GPS Run Baby Run

GPS Run Baby Run 2.1

GPS Run Baby Run es un práctico acompañante para corredores, ciclistas y otros deportistas.

GPS Run Baby Run es una aplicación gratis para Android. Pertenece a la categoría Estilo de vida y a la subcategoría Deportes y ha sido creada por AchWord. Ver descripción completa

GPS Run Baby Run es una aplicación gratis para Android. Pertenece a la categoría Estilo de vida y a la subcategoría Deportes y ha sido creada por AchWord.

Información adicional sobre GPS Run Baby Run

Desde que añadimos el programa a nuestro catálogo en 2014 ya ha conseguido 900 descargas. Esta aplicación funciona en dispositivos con sistema operativo Android 2.2 y versiones posteriores, también disponible en Español, Inglés y Portugués (Br).

Su versión actual es 2.1 y se actualizó en 16/04/2014. No tenemos disponibles detalles sobre el tamaño del archivo de GPS Run Baby Run.

GPS Run Baby Run es un práctico acompañante para corredores, ciclistas y otros deportistas.

Con GPS Run Baby Run obtendrás ejercicios adaptados a tu condición física y a tus necesidades, además de contabilizar el ejercicio que has practicado e incluso controlar la distancia recorrida mientras vas en bici, caminando o corriendo

Entrenador Personal GPS Run Baby Run es una aplicación muy simple, fácil de usar, con un bajo consumo de batería, también funciona sin conexión a Internet.

GPS Run Baby Run

Descargar

GPS Run Baby Run 2.1